martes, 17 de noviembre de 2009

La cámara digital más fina del mundo


BenQ ha presentado la cámara de fotos más fina del mundo, la BenQ DSC X800,que solo mide 9,8mm de grosor. Está cámara cuenta con un zoom óptico de 3 megapixels y una pantalla LCD LTPS de 3 pulgadas, además permite ver vídeos y escuchar mp3.


Los movimientos del objetivo de la cámara para hacer zoom son internos, para que la cámara sea lo más fina posible, también cuenta con la función de micro disparo que permite hacer una fotografía a una distancia de tan solo 1cm.


La BenQ DSC X800 además de hacer excelentes fotos, es un reproductor multimedia portátil de vídeo y música. La cámara goza de una gran calidad de audio a través de los auriculares y reproduce vídeos en formato MPEG-4, en cuanto a la grabación de vídeos graba 30 encuadres por segundo con una calidad VGA de 640-480. A parte de esto la DSC X800 no dispone de flash ya que no lo necesita, porque tiene una sensibilidad luminosa de 4.000 ISO, esto es perfecto para lugares poco lumínicos.


Si esto fuera poco, la cámara dispone de dos nuevas funciones, el Auto Face Tracking, que puede auto-enfocar un total de nueve caras y el modo de disparo Super Shake-Free, que limpia las imperfecciones fotográficas causadas por el usuario en el caso de sufrir un repentino movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario