viernes, 6 de noviembre de 2009

Virus Conficker Continua Infectando 50.000 PCs Por Dia
Conficker infecta alrededor de 50.000 PCs cada día, según un reporte de Symantec, que además alerta que los países con mas presencia del virus son los Estados Unidos, India y Brasil…
“La cobertura de los medios sobre el virus Conficker/Downadup ha casi desaparecido, pero el gusano aun esta activo expandiéndose sin parar”.
Conficker comenzó a expandirse a fines del año pasado, aprovechándose de una vulnerabilidad del sistema operativo Windows de Microsoft, para infectar redes completas y también utilizado dispositivos de almacenamiento portátiles para pasar de PC a PC. Expertos en seguridad aseguran que ya ha infectado millones de compradoras en todo el mundo, convirtiéndose en la red de malware más grande del planeta.
Rick Wesson, CEO del Conficker Working Group declaro que
El Conficker Working Group ha establecido servidores que pueden comunicarse con las maquinas infectadas y que han detectado infecciones en muchas compañías incluidas entre el ranking Fortune 1000 según Wesson
“Todos han sido atacados, hasta Microsoft tiene infecciones.”“Conficker no ha muerto. Todo el mundo parece haberse olvidado del virus, pero aun permanece activo.”

1 comentario:

  1. Gracias, todo el mundo comenta esto, pero nadie da una solucion de como sacarlo

    ResponderEliminar